Personajes




Nombre: Andrea
Edad: 17 años
Apariencia: Tiene el pelo castaño muy largo. Sus ojos son de color marrón verdoso, depende de la luz se ven más verdes.
Carácter: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada en realidad es muy habladora y bastante extrovertida aunque al principio parezca fría y distante con la gente que no conoce. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. Le encanta hacer deporte y los animales. Siempre está haciendo paridas
Personaje en Lyoko: Lleva un traje de kunoichi (chica ninja) con falda y unas mayas cortas. Lleva muñequeras y tobilleras, y tiene orejas y cola de puma (estilo neko)
Armas: Como todo ninja, usa una katana, kunais y también usas sus garras de puma
Vehiculo: Moto de Judas
Amor: William






 

Nombre: Guille
Edad: 17 años
Apariencia: Es muy parecido a Ulrich porque es su hermano gemelo y Ulrich no sabe que es su hermano aunque Guille si. Son parecidos, pero en cambio Guille tiene el pelo más oscuro y un flequillo más largo.
Carácter: Guille es mucho más divertido que Ulrich. Siempre esta intentando emparejar a todos. Siempre esta sonriendo y haciendo tonterias.
Personaje en Lyoko: Este lleva un traje de guerrero, estilo Xena pero de hombre y con tonos azulados.
Armas: Lleva una espada en con la cual destruye a los monstruos. Esa espada, se puede transformar en micro y Guille puede realizar su canto mortal.
Vehiculo: Alas estilo Aelita azules.
Amor: Odd








Nombre: Clarise Stones
Edad: 13 años
Apariencia: Tiene el pelo un poco largo y pelirrojo . Sus ojos son negros . Es de estatura y delgadez normal ; su tez es casi blanca como la leche . 
Carácter:  Es un tanto ruda al principio . Bastante callada y con un carácter que le suele traer problemas . Aunque , cuándo coge confianza , es pacífica y tranquila ... demasiado . A veces , se relaja tanto que se queda dormida , en clase o donde sea . Apenás sonríe y , si sonríe , es que realmente está a gusto . No le gustán los sitios cerrados ; prefiere ante todo el bosque . Es su lugar preferido .
Personaje en Lyoko: En Lyoko , aparenta ser una cazadora , con una chaqueta negra de cuero corta , unos guates con los dedos cortados , unos pantalones cortos , botas anchas y camiseta de manga corta de colores un tanto vivos . Lleva un carcaj colgado a la espalda y un arco cargado al hombro .
Armas: Tiene un arco y un carcaj de flechas que , dependiendo del territorio , puede ser una flecha normal , helar , quemar o lanzar por los aires al enemigo . Otras veces , las flechas son los que le da la real gana .
Vehiculo: Un gran águila mecánica que parece de verdad .
Amor: Daniel Durán .





Nombre: Amelie
Edad: 15 años
Apariencia: Tiene el pelo rubio y con flequillo, y siempre lo lleva suelto. Suele llevar camisetas con faldas cortas, aunque a veces tambien lleva pantalones. Le gusta el color morado, igual que a su hermano.
Carácter: Es una chica muy seria, fria y distante y nunca muestra sus emociones. No se relaciona con la gente ya que no le gusta la compañía. A veces tiene muy mal carácter, pero normalmente pasa de todo. Se podria decir que es todo lo contrario a su hermano Odd. “Odia” a su hermano porque le parece un inmaduro que esta haciendo el tonto todo el rato.
Personaje en Lyoko: Se parece mucho a la ropa que lleva Odd. Lleva orejas y cola de neko pero azules, con una falda corta y una camiseta tambien corta. Lleva las manos sin guantes para poder hacer sellos (tipo los de naruto) para crear animales.
Armas: Puede crear animales parecidos a los monstruos de XANA que la obedecen en todo.
Vehiculo: Se mueve sobre los lomos de un lobo gigante que corre muy rapido.
Amor: ?? (todavía no se sabe)


Nombre: Jannette.
Edad: 12 años.
Apariencia: Tiene el pelo largo y castaño, con flequillo. Suele vestir pantalones vaqueros, y, como pegan con todo, cualquier tipo de camiseta o, a veces, sudaderas.
Carácter: Es muy amigable, pero un poco tímida al principio. Siempre esta dispuesta a ayudar, pero es un poco miedica. Odia que la gente se haga la chula, porque le pone muy nerviosa. Si alguien le ofende, casi sin pensarlo le contesta, porque es muy impulsiva.
Personaje en lyoko: También tiene el pelo largo, castaño y con flequillo, pero recogido en una coleta. Lleva un vestido azul y amarillo y unos leggings que le permiten moverse con mas facilidad. En las manos lleva unos guantes, uno mas largo que el otro. En los pies calza unas botas, y toda su ropa, incluido el coletero, es de color amarillo y azul.
Armas: Puede lanzar unas bolas estilo Aelita. Esas bolas son especiales y quien las toca se electrocuta (y los monstruos mas débiles se mueren).
Vehículo: Unas botas especiales que le permiten correr tan rápido como cualquier vehículo.
Pareja: Nicolás López, pero le llaman Nick.


Nombre: Katherine
Edad: 13 años
Apariencia: Tiene el pelo castaño claro larguísimo, acabado en pico. Sus ojos son de color negro. 
Carácter: Al principio es seria, sin sonreír mucho. Pero cuando se la conoce de verdad es realmente hiperactiva, se ríe mucho y casi por cualquier tontería. Delante de sus amigos se pasa la mayoría del tiempo sonriendo. Saca buenas notas sin estudiar mucho (o nada) y eso es algo que la sorprende y además se siente orgullosa, ya que tampoco es que preste mucha atención en clase, si no está dibujando está pensando en sus cosas o inventándose historias en su mente. Cuando la pillan distraída y los profesores le llaman la atención o se burla de ellos o se pone rebelde, así que siempre suele acabar en el despacho del director. Se suele comportar como un chico, nadie sabe por qué, pero es porque sus padres siempre quisieron tener un niño, pero la tuvieron a ella. Es muy buena con el fútbol, el skate, y los deportes en general. Siempre la verás con una sudadera. En secreto baila en el gimnasio cuando está vacío, no quiere que nadie lo sepa porque cree que es "muy femenino para ella". (Aunque muchas veces baila bailes moviditos, así que no sé de que se queja la chiquilla ·_·)
Personaje en Lyoko: Una sudadera por encima del ombligo negra y muy ajustada, unos pantis cortos negros y va descalza. Su pelo se recoge en una coleta alta. También lleva unos guantes con los dedos cortados, negros también. Se supone que va como una especie de espía muy free xDDDDD
Armas: Dos pistolas y lleva a la espalda una metralleta. (Wiiiiiiiiiiiiiiii) De sus guantes salen tres garras (a lo Lobezno xDDDD)
Vehículo: Una plataforma en forma de silla que vuela 8DDD xD
Amor: Teru, el primo también japonés de Yumi



Nombre: Esther
Apariencia: Es bajita y delgada. Es rubia con el pelo largo, liso y por las caderas. Viste ropa muy variada, pero su conjunto preferido es una camisa azul con falda rosa.
Personalidad: Al principio, es agradable y a veces un poco tímida, pero cuando la conoces bien está loca, y no para de hablar, y dice cosas divertidas.
En Lyoko: Lleva un traje griego, con debajo una camisa de tirante rosa. Tiene unas alas blancas, y tiene laurel en el pelo.
Vehículo: Alas
Amor: Ulrich.


4 comentarios:

  1. jaja k personajes. una pregun ¿de donde sacasteis las fotos? esk yo kiero acerme una. Y otra pregun ¿puedo salir en la istoria? contestazme y chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puedes salir ^^ pues sobre las fotos, buscamos en internet y si no encontramos nada pues usamos de base a alguno de los protegonistas y usamos algun programa para crearnos un personaje. por ejemplo el mio lo hice con un programa que se llama inkscape aunque tambien hay otros programas para hacerlo, el de guille lo encontró por internet milagrosamente. intentaremos para algun dia de la semana que viene tener el proximo capitulo y ahi pondremos a donde tienes que enviarlo y eso. asi te da tiempo de hacer la descripcion, porque vamos hacer un personaje lleva su tiempo (a no ser que seas un genio) ;)

      Eliminar
    2. o si acaso cuando pongais eso y os envie la descipcion(soy un genio y la tengo ya exa XD) me buscais vosotros una foto.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por meteeermeee ^^ Muahahahaha :) Gracias H espero que podamos seguir la historia ^_^

    Esther ^3^

    ResponderEliminar