viernes, 22 de agosto de 2014

CAPÍTULO 5- EL CHICO MISTERIOSO

Jeremy: ¿Qué quieres decír Aelita?
Aelita: Esta noche tuve una pesadilla y salía ese chico que hemos visto en Lyoko
Ulrich: ¿Un sueño premonitorio?
Jeremy: Podría ser...no es la primera vez que te pasa, Aelita
Odd: Genial, otro enemigo más al que tendremos que mantener a ralla. Ya tuvimos suficiente con William...
William: Ehh!!
Yumi: No te quejes, que es cierto. Menuda temporada nos diste...
William: Mejor centrémonos en el tipo de ahora y olvidémonos de mi
Jeremy: Sea como sea, hemos de ir con mucho cuidado. Este tipo también va tras Aelita. Y no podemos olvidar que XANA también puede materializar a sus secuaces enla tierra.
Todos: Sí!

Por la madrugada....
Aelita: Nooooo...!! Déjame!!! Socorro!!
Clarise: Aelita ¿Estás bien?-dijo entrando por la puerta corriendo
Aelita: Ah!!-gritó saltando de la cama-. Ha sido una pesadilla...
Clarise: He ido al servicio y te he escuchado gritar.
Aelita: Tranquila no ha sido nada.
Clarise: Es la segunda noche seguida que tienes una pesadilla. Si necesitas hablar de ello...
Aelita: No tranquila, ve a descansar
Clarise: Cualquier cosa llámame
Aelita: *Otra vez ese sueño...pero ¿qué era el lugar dónde estábamos? Nunca había visto ese sitio en Lyoko*

A la hora de desayunar se reunieron todos en la cafetería y allí Aelita les contó su sueño.
Yumi: ¿Y dices que no reconocías ese sitio de Lyoko?
Aelita: Exacto. No era ninguno de los sectores que conocemos
Odd: ¿Entonces puede haber un nuevo sector?
Jeremy: Podría ser. Ya nos sorprendió cuando XANA creó el sector 5
Janette: Bueno días chicos!
Yumi: Buenos días.
Janette: ¿Interrumpimos algo?
William: No preciosa. Unos encantos como vosotras nunca sois ninguna molestia
Amelie: Janette porfavor sentémonos en la otra mesa. No quiero aguantar a este tiracañas y al pesado de mi hermano
Odd: Yo también te quiero hermanita
Katherine: Por cierto ¿habeis visto a Guille y Andrea?
Ulrich: Allí los tienes, en la mesa de la esquina del fondo
Katherine: Sí que están lejos, que raro
Janette: ¿Ha pasado algo? ¿Os habeis enfadado?
Yumi: Que va. Creo que solo están molestos con William
William: ¿Conmigo por qué?
Ulrich: Vete a saber Romeo...
Amelie: Bueno, vayamos con ellos
Odd: No sabía que te caeran bien
Amelie: Sé que no soy de hacer muchas amistades pero algunas personas me caen bastante bien. Almenos ellos no son como tú  se puede tener una conversación civilizada
Odd: Como te gusta abrir el cajón de mierda...Pues que sepas que Guille es todo un loquillo!!
Clarise: Hola chicos
Guille: Hola ¿qué tal, bien? Nosotros también
Katherine: Pues no lo parece ._.
Janette: ¿Por qué estais aquí apartados?
Guille: Porque William nos ha traicionado. Bueno, mejor dicho ha traicionado a H
Andrea: ¿A mí por qué? -.-
Guille: Te ha puesto los cuernos con Sara!!
Andrea: ¿Qué cuernos si no teníamos nada?!!
Katherine: ¿Qué ha hecho qué?!! Maldito desgraciado
Amelie: Con Sara...que vulgar
Janette: Aiiii H ¿Estás bien? D:
Andrea: Que sí chicos no pasa nada. Estoy muy bien. No sé de qué os preocupais
Amelie: Entonces si note pasa nada, ¿por qué estais apartados del resto?
Guille: Porque el hecho de enrollarse con Sara nos ha dolido.
Andrea: Se podría haber liado con otra. Mira que hay chicas y tenía que ser ella...
Clarise: Andrea...que fría eres
Andrea: ¿Por?
Clarise: No, por nada ._.

Llegó la hora de ir a clase. Sara se sentó delante de Guille y Andrea y le iba lanzando miraditas a William.
Sara: William, ¿luego quieres venir a mi habitación para hacer los deberes juntos?
William: En realidad pensaba pedirle ayuda a Andrea con los deberes
Guille y Andrea ¿Eh?-dijeron ladeando la cabeza
Sara: ¿Cómo? ¿Perdona?
William: Sara no te ofendas pero para los deberes es mejor pedirle ayuda a alguien de fiar
Sara: William...era una indirecta. Si ya sé de sobras que para los deberes hay que pedirle ayuda a Andrea
William: Lo mío también era una indirecta
Sara: No te entiendo...
William: En resumen...no voy a ir a tu cuarto. No quiero nada contigo Sara.
Sara: ¿Me estás rechazando a mí?!
William: Entre nosotros no ha habido nada. Solo nos enrollamos anoche y ya está
Sara: Me las pagarás....
Odd: Madre mía...que plantón le acaba de meter
Guille: *Cuando se lo cuente a las demás van a flipar*
Nathalie: Buenos días chicos. Os voy a presentarg a 2 nuevos alumnos. Estos son Esther y Nicolás. Espero que les ayudeis a incorpogarse en la clase. Podeis sentaros detrás de Guille y Andrea
Guille: Holi ^^
Esther: Hola, encantada de conoceros ^^
Guille: Tú júntate con nosotros que somos gente muy maja. H a veces puede morder per es buena persona
Andrea: No me la asustes antes de tiempo ._.
Ulrich: Encantados de conocerte Nicolás
Nicolás: Igualmente
Odd: ¿No eres muy hablador no? Bueno ya te acostumbrarás a nosotros :)
Nicolás: Suelo ser reservado al principio
Guille: Nosotros te quitaremos la vergüenza tranqui

Después de las clases, cada uno se fue por su lado. Andrea se fue a su habitación a empezar con los deberes, cuando de repente alguien llamó a su puerta. Ésta fue a abrir y puso una cara seria al ver que era William
Andrea: ¿Qué quieres?
William: Ya te dije que vendría a hacer los deberes contigo
Andrea: Yo no te dije que te iba a ayudar
William: Anda venga porfa..eres la única de la que me puedo fiar. Necesito ayuda
Andrea: ¿Y no te puede ayudar Jeremy? Él es mucho más listo que yo
William: Pero yo quiero hacerlos contigo. Jeremy es un aburrido. Contigo creo que no me aburriré tanto...
Andrea: No vayas de seductor, que no te va a funcionar conmigo. Si vamos a hacer deberes, haremos deberes y nada más. ¿Está claro?
William: Sí, mi señora
Empezaron a hacer los deberes cuando de repente escucharon un ruido bastante fuerte.
Andrea: ¿Qué ha sido eso?
William: Parecía una explosión
Fueron a salir para ver qué habia pasado pero la puerta no se abría. De repente hubo una subida de tensión y se petaron las bombillas de la habitación.

De mientras, Guille estaba en la habitación de Odd jugando a pokémon y pasó exactamente lo mismo.
Odd: Menos mal que la 3ds no va conectada a ningún enchufe que sino petaba
Guille: La puerta no se abre!
Odd: Que extraño, que yo sepa no tiene cierre automático
Guille: Muy gracioso
De repente sonó el móvil de Odd.
Odd: Dime Jeremy
Jeremy: Hay una torre activada, hay que ir a la fábrica
Odd: Ns gustaría pero Guille y yo estamos encerrados y no podemos salir
Jeremy: ¿Vosotros también? William, Andrea, Yumi y Ulrich están igual. Esto debe ser cosa de XANA. Pretenderá que Aelita vaya sola a desactivar la torre para poder atraparla
Odd: ¿Dónde estais vosotros?
Jeremy: Estamos con Katherine y el resto enseñándole el instituto a los nuevos. Aelita y yo iremos a la fábrica
Odd: Pero no podeis ir solos.
Jeremy: Lo sé....vosotros intentad venir.
Aelita: Jeremy...
Jeremy: ¿Sí?
Aelita: ¿Crees que alomejor ellas...?
Jeremy: No podemos exponerlas a algo tan peligroso
Aelita: Lo sé, pero los demás están atrapados. Yo sola no podré con todos los monstruos. Necesitamos refuerzos
Jeremy: Tienes razón pero...
Esther: ¿Qué os pasa?
Jeremy: Necesitamos pediros algo

Jeremy no tubo más remedio que contarles lo que ocurría. Al principio no se lo creyeron pero les acompañaron a la fábrica y se quedaron alucinadas.
Janette: ¿Entonces si nos metemos aquí, iremos a un mundo virtual dónde tendremos que luchar con monstruos?
Jeremy: Exacto
Katherine: Suena guay
Amelie: ¿Enserio hay que hacerlo?
Aelita: Los demás están atrapados y no pueden venir. Y yo sola no podré hacer frente a todos los monstruos.
Esther: Venga vamos allá!! ¿A qué esperamos?
Las chicas se metieron en el escáner y aparecieron en el sector del desierto, dónde les estaba esperando el comité de monstruos. Yumi llamó urgentemente a Jeremy
Yumi: Jeremy tenemos problemas. La explosión que ha habido en el insti provenía de un camión que contenía productos químicos áltamente peligrosos que pasaba cerca. El gas se está esparciendo. Todo el mundo ha sido evacuado ya, excepto nosotros que seguimos encerrados.
Jeremy: Ya estamos en Lyoko. Aelita está a punto de entrar a la torre
Yumi: Contamos con vosotros
Clarise: Ehh Amelie, sí que se te da bien matar monstruos
Amelie: Digamos que de pequeña aprendí un poco de artes marciales. Adivinarás que lo hice para apalizar a mi hermano de vez en cuando
Esther: Aelita!! Tienes el camino despejado!!
Aelita: Bien hecho chicas!!
Aelita consiguió entrar en la torre, pero allí dentro estaba aquel misterioso chico que lucha junto a XANA
Aelita: ¿Otra vez tú?
???: Ayuda....
Aelita: ¿Eh?
???: Líbrame de él...Ahh!!!
Al chico le dio un fuerte dolor de cabeza. XANA quería controlar su mente pero él intentaba luchar para que no lo consiguiera. De repente el chico cayó en el abismo de la torre. Aelita pudo correr a desactivarla y Jeremy lanzó una vuelta al pasado justo a tiempo.

Guille: Aii menos mal, casi no lo contamos
Ulrich: Habeis hecho un buen trabajo chicas
Katherine: Ha sido bastante divertido. ¿Podremos seguir ayudando a combatir a esos monstruos?
Jeremy: Yo no le veo inconveniente. Siempre va bien tener refuerzos
Odd: ¿Que voy a tener que luchar junto a mi hermana?
Amelie: Vete acostumbrando hermanito. Pronto te superaré
Odd: Ni lo sueñes!
Aelita: A mi me preocupa el chico ese. Me estaba pidiendo ayuda...
Yumi: Tal vez deberíamos ayudarle. Seguramente XANA controla a ese chico igual que hizo con William. No podemos dejarle
Jeremy: Ya pensaremos en alguna estrategia para poder salvarle. De momento id a descansar.
Guille: Por cierto William, ¿ qué tal la sesión de deberes?-le susurró
William: Ahh pues quitando el ataque de XANA, por lo demás normal.
Guille: ¿Ha habido tema?
William: Que va, esta chica es difícil
Guille: ¿Te pensabas que lo tendrías fácil con ella después de lo de Sara?
William: Lo de Sara ya ha pasado y no quiero nada con ella.
Guille: Ya, pero Andrea tiene el rencor aun
William: No te preocupes que ya caerá. No podrá resistirse a mis encantos
Guille: No seas tan chulo...







1 comentario:

  1. Me encanta *^* es muy kawaii
    Al fin William se da cuenta y se va contigo en vez de con Sara ^^ que si no entraba en razón me enfadaba con el ò.ó x3
    Bieeeeen he entrado en Lyoko ^.^
    Quien será ese chico misterioso? Nos mantienes con la intriga


    Esther :3

    ResponderEliminar