sábado, 20 de julio de 2013

CAPÍTULO 3- Disco-party

Un nuevo día amanece en la siempre soleada academia y nuestros guerreros lyoko se levantaron de muy buen humor, ya que esa noche se hacía la fiesta. Aelita y Katherine estaban ansiosas por que llegase la noche, ya que ellas eran las DJs. Katherine fue a ducharse y en el cuarto de baño se encontró con Sissi y Sara.

Sara: Aparta enana, este no es tu cuarto de baño, ¿por qué no vas al de tu residencia?
Katherine: Está fuera de servicio por una avería y nos han dicho que podemos usar esta
Sissi: Pues ahora estamos nosotras, así que lárgate
Andrea: Ehh vosotras dos, dejadla en paz
Sara: Ya está aquí la amargada
Andrea: Mejor amargada que pija sin cerebro ¬¬
Aelita: Ehh venga chicas, no os peleéis
Sissi: Esta cría no debería estar aquí. Esta es la residencia de los de bachillerato así que largo!!
Andrea: Que yo sepa, tu padre ha dado permiso para que usen el nuestro si lo necesitan, así que si tienes algo que objetar se lo dices a él
Katherine: Eso!! Además no sabéis con quién estáis hablando!! Nosotras luchamos por la paz en el mundo!! Somos.....-pero Aelita y Andrea le taparon la boca
Sissi: Que raras sois.
Sara: Supongo que nadie os habrá invitado al baile de esta noche
Andrea: Eso no es de vuestra incumbencia.
Sara: No me extraña que no tengais pareja jijijiji
Katherine: Soy una de las DJs, no puedo perder el tiempo con eso
Aelita: Yo tampoco
Sissi: En fin nos vamos, que tenems que comprarnos algo elegante para el baile-y se largaron.
Andrea: Pero si solo es una fiesta de relleno para hacer algo diferente -.-
Aelita: ¿A vosotras alguien os ha pedido de ir?
Katherine y Andrea: No
Andrea: ¿A ti no te lo ha pedido Jeremy?
Aelita: Pues no...
Andrea: Ya sabes como es, seguro que se ha pasado todo el tiempo investigando cosas de XANA y Lyoko y se le ha olvidado
Aelita: Tal vez tengas razón....

Las 3 se ducharon y se fueron a desayunar. Allí todos las estaban esperando.
Katherine: Bueno chicos yo me voy a aquella mesa de allí, que está mi amiga Clarise.
Jeremy: Recuerda que no le puedes contar lo de Lyoko a nadie ehh
Katherine: Que vale hombre!
Yumi: Está un poco susceptible ¿no?
Andrea: Es que Sissi y Sara se han metido con ella antes
Yumi: ¿Estáis ya preparados para esta noche?
Jeremy: ¿Qué pasa esta noche?
Ulrich: Hoy se hace la discoteca
Jeremy: Ahh es verdad. *Mierda se me había olvidado. Aelita estará enfadada...*
Guille: ¿Tenéis pareja para ir?
Odd: Yo iré con Belinda, de la clase de al lado
Guille:Uii, esa es una pelandrusca-dijo en tono borde
Odd: ¿Ah sí?
Guille: Esa es una buscona, te lo digo yo. *¿Dónde va este con esa ehh, dónde va? Valiente zorra. Ya me encargaré yo de que no vayan juntos...* ¿Vosotros dos vais juntos no?-dijo dirigiéndose a Yumi y Ulrich
Yumi y Ulrich: S-sí...
Guille: ¿Y tú William?
William: Ya encontraré a alguna que no tenga pareja y esté desesperada
Guille: Que ataque más gratuito. ¿Y tú H?
Andrea: No sé si iré...
Guille: ¿Por qué no vais juntos?
Andrea: Porque no estoy desesperada ¬¬ - y se marchó
Guille: *Mis radares detectan algo...creo que ya sé que hacer para no aburrirme jijijiji*

Después de desayunar, todos se fueron a clase pero se quedaron extrañados al ver que Nathalie llegaba tarde. De repente se escuchó algo en el pasillo. La puerta de la clase se abrió y aparecieron Nathalie, la señora Herzt y Jim bailando...
Nathalie, Herzt y Jim: No conquistas nada, con una ensalada (8)
Todos los alumnos se quedaron de piedra y les miraban con la gotita anime.
Guille: ¿Pero qué cojones...?
Odd: Esto tengo que grabarlo para poder chantajear a Jim en un futuro!!
Andrea: Y encima Nathalie lleva su típica falda de Shakira O.O
Jeremy: Esto va más allá de los conocimientos de la ciencia...
Jim: ¿Y vosotros qué mirais eh? A trabajar!!!-y él y la señora Herzt se marcharon
Ulrich: Vale...no he entendido nada de lo que acabamos de ver...
Nathalie: ¿Qué tal chicos, bieneh? Yo tambienehh-dijo con cara de drogada
Aelita: Esta no es la Nathalie de siempre...
Guille: Veamos...Nathalie!!
Nathalie: ¿Qué quieresah?
Guille: Se te cae el pelo-dijo con cara de yaoming
Nathalie: Aii Guille que listo egeees-dijo correspodiéndole la cara de yaoming
Andrea y Guille: Sí, es la de siempre ^-^
Yumi: Y lo dicen tan tranquilos -.-
Nathalie: Hoy se suspenden las clases por lo de la discoteca. Así que...tiremos los deberesahh a la papeleraaa (8)
Odd y William: Genial!
Andrea: Pues nos podrían haber avisado antes

Nuestro grupito de protagonistas salieron y se reunieron con Katherine en la máquina de refrescos.
Katherine: En mi clase ha pasado lo mismo. Han aparecido la cocinera, el director y mi tutora, la señora Reynolds bailando la conga O.O
Aelita: Pero no nos han dicho el motivo de por qué estaban bailando...
Jeremy: He mirado el portátil pero no hay señales de ninguna torre activada.
Guille: Por cierto Katherine, me he enterado de que un chico te ha pedido que vayas con él a la discoteca-dijo en tono picarón
Katherine: ¿Cómo te has enterado? Si ha sido a la hora de clase! O.O
Guille: Porque te he puesto un transmisor. Con esto te tengo localizada
Katherine: Estás invadiendo mi intimidad!!!
Odd: ¿Quién es el chico?
Katherine: Se llama Teru
Yumi: Anda, ¿Teru va a tu clase?
Katherine: Sí ¿por?
Yumi: Porque es mi primo. Llegó hace poco de Japón. Espero que le ayudes, porque va un poco perdido todavía
Katherine: Tranquila, no te preocupes ^^ *Con que es el primo de Yumi ehh....pues tendré que camelarme a la prima...*
Guille: Y a tu amiga Clarise también la han invitado ¿no?
Katherine: ¿Cómo lo sabes?
Guille: Porque os lo han pedido a las dos a la vez
Katherine: *Será cotilla....*
Clarise: Ehh Katherine!! Tenemos que ir a comprar la ropa para esta noche!!
Katherine: Ya voy!! Hasta luego chicos!!
Clarise: Últimamente pasas mucho tiempo con ellos y eso que son mayores. ¿De qué los conoces?
Katherine: Pues...son amigos míos jejeje *Como nos pille....*

Después de que las dos se marcharan, apareció la hermana de Odd que venía a chincharle un rato
Odd: ¿A qué has venido?
Amelie: A decirte que no tienes ninguna posibilidad con Belinda.
Odd: ¿Por qué?
Amelie: Porque he hablado con ella y no le gustan los chicos immaduros. Le he dicho que mejor que se busque a otro para ir...
Odd: ¿Cómo te atreves? Será mejor que sea mentira!!!
Guille: *Creo que me empieza a caer bien Amelie. No sé por qué....jijiji*
Odd: ¿Qué pasa, que como tú no tienes pareja tienes que fastidiarme a mi o qué?
Amelie: No me importa no tener pareja porque no pienso ir. Tengo que hacer cosas mucho más importantes. En fin, me marcho. Estoy atareadísima. Adiós querido hermanito-y se marchó
Odd: Será repelente...no me extraña que esté marginada!!
Aelita: No está bien que haya peleas entre hermanos...
Odd: Pues díselo a ella que ha sido quién ha empezado

De mientras, Katherine y Clarise estaban en su habitación decidiendo qué se iban a poner. Las dos discutían porque Clarise quería que Katherine se pusiera una falda, pero ella no quería.
Clarise: ¡Que te la pongas!
Katherine: ¡Ni de coña!
Clarise: ¿No quieres que Teru se fije en ti?
Katherine: ¿Y eso qué tiene que ver con llevar falda? Si se fija en mí que sea por como soy. ¿Y tú chico qué?
Clarise: Pues ahí está...a saber cómo acabamos
Katherine: Per a ti te gusta ¿no?
Clarise: Pues claro que sí. Sabes que llevo enamorada de él desde hace mucho tiempo. Si me ha pedido que vaya con él será por algo, digo yo
Katherine: Ojalá Teru se fije en mi...es tan kawaii *-*
Clarise: A ti te gusta porque es japonés xD
Katherine: Nunca dudes de un japonés. Son los más mejores ^^
Las dos estaban tan concentradas que no se dieron cuenta de que algo no iba del todo bien. En el momento en que Katherine salió de la habitación para ir al baño, una sombra salió del conector del enchufe....

Katherine al volver no vio a su compañera en la habitación y se extrañó mucho. Clarise no era las que dejaban las cosas a medias y eso de que se hubiese ido de la habitación sin haber acabado de convencer a Katherine de que se pusiera la falda no era normal. Decidió no darle importancia ya que así no tendría que preocuparse por la dichosa falda.
Por fin llegó la hora de la fiesta y todos se encontraban allí con sus respectivas parejas, bueno no todos: Andrea se quedó en la habitación, Guille fue de relleno para intervenir en la relación de Odd y Belinda, y Daniel (la pareja de Clarise).
Daniel: Katherine, ¿has visto a Clarise?
Katherine: No. Pensaba que ya estaría aquí
Daniel: Pues no ha llegado todavía. Creo que me ha dado plantón...
Katherine: Claro que no hombre. Estará en el baño acabando de arreglarse. Ya sabes que las chicas tardan mucho en ese tipo de cosas

De mientras en la habitación de Andrea...
Andrea: Ai...que gusto da ducharse tranquilamente sin que haya nadie para poder cantar ^^ ¿Eh? ¿Hay alguien ahí? Me lo habrá parecido...en fin, muy pequeño el mundo es (8)
De repente Clarise apareció detrás de Andrea haciendo que ésta se sobresaltara del susto.
Andrea: Ah eres tú. Que susto me has dado!! ¿Eh? ¿Tú no tendrías que estar en la discoteca con ese tal Daniel? Oye ¿me estás escuchando?
Clarise alzó la mirada dejando ver en sus ojos la marca de XANA.
Andrea: Oh Dios mío...ya la hemos liado
Clarise: -cogiéndola por la cintura- Quiero tu dinero
Andrea: No pienso permitirlo...-apareció de fondo como si hiciera la Torre Inexpugnable- Ala... ya le he dejado K.O. Es el momento- se puso una toalla- ¡¡A correr a lo Pretty Cure por los pasillos!!

Mientras que Andrea corria por los pasillos tal damisela en apuros y teniendo cuidado de no resbalarse, se encontró de camino a Guille que estaba con proyectiles y armas nocivas para matar a Belinda.
Andrea: ¡Gui!-dijo mientras le tocaba la espalda con el dedito- ¡Gui!
Guille: ¡Ostia H! Me vas a ayudar a joder los planes de la pesada de Belinda, vente pa' ca!
Andrea: Espera yo te quería decir otra cosa es que... Clarise....
Guille:-le cogió del brazo- ¡¡VAMOS!!
Estos corrieron y entraron en la supuesta discoteca. Pero Guille no se había dado cuenta de una cosa...estaba tan pendiente de Belinda, que no se percató de que su amiga H estaba envuelta en una simple toalla de baño
Yumi: Pero chicos...¿qué haceis con esas pintas?
Guille: Yo vengo a matar a alguien!!
Andrea: A mí me ha traido aquí a rastras T-T
Ulrich: Será mejor que te vayas corriendo antes de que se te echen todos los tíos encima
Andrea: Pero hay una emergencia!!! Clarise está poseida por XANA!!
Yumi: Será mejor que vayamos a la fábrica. Nosotros vamos a buscar a Jeremy y a los demás. Vosotros id a la fábrica

Ulrich: Odd, William id a la fábrica; XANA está atancando
Odd: Tiene que ser cuando estoy con una chica! Como le gusta joder a XANA!
William: Yo que ahora había encontrado a un grupo de chicas con las que ligar...
Ulrich: Pues es una pena que no querais ir porque Guille y Andrea van de camino, y Andrea solo lleva puesta una toalla
Odd: ¿Y qué hace con una toalla?
Ulrich: Clarise está poseida y la atacó en la ducha
William: Será mejor que vayamos corriendo entonces
Yumi: *Cochinos!*

Guille y Andrea llegaron a la fábrica y Andrea enchegó en super-ordenador. Ya había visto a Jeremy hacerlo algunas veces y se quedó con la copla de como iniciar la virtualización
Andrea: Prepárate Guille, no tenemos a nadie que nos guie así que tendremos que ir con cuidado
Guille: Vale!!
Los dos se virtualizaron en el sector de las montañas. Todo parecía tranquilo, pero había algo que reconcomía la cabeza de nuestros protagonistas
Andrea: Gui...¿cómo vamos a desactivar la torre si no está Aelita?
Guille: Ahora que lo dices...tampoco puede ser tan difícil dar un par de volteretas y poner la mano,como si estuvieramos en el gimnasio.
Jeremy: Chicos, ya estamos aquí! Ahora os mando refuerzos
Guille: Que potra tenemos :3
Aelita: No hay tiempo que perder. Odd, Yumi y Ulrich se están encargando de Clarise.
William: Venga deprisa que tengo que volver a la discoteca, que unas bellezas me están esperando
Andrea: Ya veo que los amigos te importan bien poco ¬¬
William: No digas tonterías mujer. ¿Estoy aquí no?
Guille: Dejad vuestras discusiones de matrimonio para después!! Vienen bloques!!
Aelita: Jeremy los vehículos!!
Todos salieron pitando de allí y se dirigieron a la torre. Aelita pudo entrar sin problemas y desactivarla, pero todo era demasiado fácil.
Al regresar de Lyoko, todos fueron donde estaba Jeremy. De repente, en la pantalla del super-ordenador apareció una pantalla como si alguien más se estuviera materializando en el mundo real, pero no se dieron cuenta. Solo escucharon un ruido en la sala de los escáners, pero al ir a ver qué pasaba, no vieron nada.

Decidieron volver y disfrutar lo que quedaba de discoteca.
Aelita: Andrea ¿no tienes frío?
Andrea: No....que va...salir de la ducha calentita, ponerme a correr por ahi y acabar andando medio en bolas hacia el insti...no tengo frío *ironía*
William: Arrímate a mí y no tendrás frío
Andrea: Ni de coña, tú vete con tus amiguitas de la discoteca ¬¬
Guille: Love, love, love, yo veo love (8)
Todos prosiguieron con lo que estaban haciendo: Aelita de DJ, Jeremy viendo a Aelita, Yumi y Ulrich bailando juntos, William ligando, Odd con Belinda, Guille preparándose para atacar y Andrea duchandose.






3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Yuo, yuo, Katherine toda interesada porque el chiquillo es japonés xD Y a camelarse a Yumi LOLOLOLOL William todo cerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Dios , ¡ como mola el capítulo ! Justo hoy me he leido el capítulo anterior y este (para ponerme al corriente y eso) y me he partido de risa . Entre Guille y sus celos y William en modo Violador ha sido una bomba para mi xDD Aunque me he quedado con las duditas de saber quien se estaba desvirtualizando ++ OIOIOIOIOIOI El próximo capítulo será interesante ~~

    ResponderEliminar
  3. Te obligo a que me digas quien se desvirtualizo >=I


    P.D.: Me ha encantado el capi n.n

    ResponderEliminar