martes, 19 de junio de 2012

Code Lyoko Evolution!

Hola que tal bien? Nosotros también! Sisisisisi NOSOTROS! Somos Handrea y Guilleeeeeeeeeeeeeeeeee, como el sol cuando amanece y bueno... jajaja! Hemos creado este blog sobre Code Lyoko porque nos salia del fifi y del yeye. 

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, como no, os invitamos a que os unaís a nuestra historia que más o menos seguirá la secuela de la serie, con cosas nuevas que nos os desvelaremos porque somos malos!

Handrea: Azote,azote...
Guille: JEJEJEJEJE!!

Aqui teneis todo para uniros!! Las fotos enviadlas por e-mail a quien querais, que sea estilo de la serie, animes no, bueno disimuladas si! El ejemplo por si no entendeis algo, mirad arriba en la pagina de personajes!!

Nombre: 
Edad: 
Apariencia:
Carácter:
Personaje en Lyoko:
Armas:
Vehiculo:
Amor: 
 
Guille: Y sobre el amor!
Handrea: WILLIAM ES MIO!!- dijo vestida de Sailor Moon
Guille: Y Odd mio!

Y si no teneis claro quien es vuestro love,love,love pues cogeis uno de la serie, aunque no se a quien porque Ulrich y Yumi estan cogidos entre ellos, hay que recobrar esa historia de amor! Y tambien a Jeremy  y Aelita tambien estan juntos.

Handrea y Guille:- asentimiento nu- Siah

Y podreis inventaros a vuestro love pero ni se os ocurra a nadie de otra serie(osea, chicos anime duditas), porque esta serie es Francesa y no es anime aunque más o menos sea lo mismo... bueno, que no podeis, asi que inventaros machos men!!

Y nada aquí acaba todo, desde casa de H...

Handrea: Guille no te tienes que ir pronto?
Guille: Siah! Pero antes tenemos que decir eso..
Handrea: Siah va a la vez eh..
Guille: 1,2,3..
Handrea y Guille: Let It Rip!!- se miraron- Eso no era.. ahora si... Pues hemos pensado que el himno de los bloggeros, tendrá la version cantada por los dos y habrá una segunda version... CANTADA POR TODOS LOS BLOGGEROS VOLUNTARIOS!! Asi que, Hasta pronto!!

( No tenemos firma.. JEJE)

3 comentarios:

  1. Malditos! Nos han dejado sin chicos! xDDDDD Cuidame bien a Odd, Guille (se tira al suelo dramáticamente) Algún día enviaré lo que hay que enviar... Algún día... T^T (?)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje mola xDDD Molaría participar shi shi shi shi xD Pero no encuentro por ninguna parte el correo d ninguno D: ¿Ande busco? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah xD Y tenéis un premio caada uno en Passotax vale?? :) Saluudos!! xD

      Eliminar